Home » ¿Sabías que? » 6 celebridades con títulos universitarios

6 celebridades con títulos universitarios

6 celebridades con títulos universitarios

¿Alguna vez te has preguntado si los actores o los músicos reconocidos mundialmente se han dedicado toda su vida al arte? La respuesta es no. Gran parte de las estrellas de Hollywood y del mundo de la música han pasado por la universidad en algún momento de su vida.

Muchos obtuvieron el título y otros abandonaron a mitad de camino para luego especializarse en sus respectivas vocaciones.

A continuación, te contamos el historial académico de seis celebridades que seguro conoces.

Natalie Portman

2

La reconocida actriz nacida en Israel, no solo ganó un premio Oscar como mejor actriz sino que también se graduó en el año 2002 de la Universidad de Harvard con un título en psicología. Además de hablar ingles, ha estudiado otros idiomas como el francés, hebreo, japonés y alemán.

Luego en el 2004 realizó un posgrado en la universidad hebrea de Jerusalen, y en el 2006 fue invitada a una conferencia sobre el terrorismo y el contraterrorismo en la Universidad de Columbia, en la que tuvo la posibilidad de hablar de la película que protagonizó, “V de Vendetta”.

Brad Pitt

1

Estuvo nominado en tres ocasiones a los Premios Oscars y protagonizo grandes películas como “El club de la pelea”, “12 años de esclavitud” y “Troya” en otras. Estudió periodismo en la Universidad de Missouri , Columbia y una vez recibido en 1986 se mudó a Los Ángeles para estudiar Publicidad y Diseño Gráfico.

No obstante, William Bradley Pitt se dio cuenta que su vocación era la actuación y comenzó a tomar clases de arte dramático con Roy London.

Emma Watson

3

Se hizo conocida por interpretar a Hermione Granger en Harry Potter con tan solo nueve años. En 2009 Emma Watson comenzó a estudiar literatura inglesa en la Universidad de Brown ubicada en Rhode Island y se graduó en el año 2014 con mucho esfuerzo y voluntad, ya que mientras estudiaba tuvo que grabar dos películas de Harry Potter al mismo tiempo.

Ella, aseguró que quiere seguir estudiando y no quiere perder la oportunidad de ir a la universidad porque cree que la experiencia universitaria es muy importante.

Chris Martin

5

Cantante y compositor de la banda inglesa de pop/rock Coldplay. Ésta, se hizo famosa en el 2000 con su álbum Parachutes y desde ese entonces no ha parado de lanzar exitosos singles.

Sin embargo, Chris Martin no le ha dedicado toda su vida a la música, se gradúo de la Universidad College de Londres con una Licenciatura en Ciencias del Mundo Antiguo con honores en los cursos de griego y latín. Allí, conoció a sus futuros compañeros de banda.

Eva Longoria

4

Actriz, modelo y empresaria nacida en Texas un 15 de marzo de 1975. Se hizo conocida por interpretar a Gabrielle Solís en la serie televisiva Desperate Housewives. Se graduó de la Universidad de Kingsville Texas A&M con un título de grado llamado “Bachelor of sciencie”.

Luego se especializo en Kinesiología y en el 2008 abrió un restaurante de comida mexicana en West Hollywood, llamado “beso”.

Brian May

6

Considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia del rock, Brian May es conocido mundialmente por ser el guitarrista principal de la banda británica Queen. Se graduó en el Imperial College de Londres en 1968 con una licenciatura en Física y Astronomía.

Luego, realizó su tesis final que estuvo basada observaciones que hizo desde el Observatorio Teide en la Isla de Tenerife  y el 19 de julio de 2007 fue nombrado rector honorífico en la Universidad John Moores de Liverpool.

Imagen: Freepik

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply