Feria Virtual de Empleo Bumeran-Amedirh 2016

Feria Virtual de Empleo  Bumeran-Amedirh 2016

logo_feria_virtual_empleo

– Más de 50 empresas y universidades ofertarán alrededor de 25 mil vacantes

– Se esperan más de 700 mil visitas

México, D.F. a 25 de agosto de 2016. Bumeran.com, portal líder de empleo y reclutamiento online y creador de ExpoBumeran, la feria virtual de empleo más importante en toda Latinoamérica, nuevamente ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) para realizar en conjunto y por segunda ocasión la “FERIA VIRTUAL DE EMPLEO NÚMERO UNO EN MEXICO BUMERAN-AMEDIRH 2016” del 29 de agosto al 4 de septiembre con el objetivo de reunir a las mejores empresas y universidades de nuestro país para presentar las mejores ofertas de empleo a las personas que buscan nuevas oportunidades laborales.

Con más de 7 años de éxito realizando ferias virtuales de empleo en toda Latinoamérica, Bumeran.com y AMEDIRH, buscan concentrar la oferta laboral y académica en un espacio virtual, sin la necesidad de recorrer interminables pabellones o distintos sitios de internet.

Por ello, Bumeran.com y AMEDIRH ofrecerán nuevamente la oportunidad a postulantes de participar de forma virtual las 24 horas del día desde la comodidad de su casa o trabajo y postularse a más de 25 mil ofertas de empleo.

Pedro Borda, Director General de AMEDIRH indicó que “con la experiencia de 9 ferias virtuales realizadas, en esta ocasión nos unimos nuevamente  a Bumeran para fortalecer y ampliar la oferta de empleo, y presentar a todos los postulantes una amplia gama de empresas y posiciones que necesitan ser cubiertas con el mejor talento que hay en el país”.

De acuerdo con la Encuesta ¿Cómo usan los mexicanos internet para contratarse?, realizada por Bumeran, 89% de los profesionistas utilizan las bolsas de empleo en línea para identificar vacantes. Sin embargo “los profesionistas en el país necesitan migrar de sólo subir su CV a Internet, a potenciar las herramientas que Internet y redes sociales ofrecen para búsqueda laboral, por ejemplo, crear una reputación profesional en línea. Llama la atención que 31% de los candidatos recurra a las bolsas online sólo cuando no se tiene empleo”, señaló Ivonne Vargas, especialistas en Recursos Humanos de Bumeran.com.

Carlos Rendón, Gerente Comercial de Bumeran.com indicó que la Feria Virtual de Empleo ofrecerá a todo los asistentes la oportunidad de visitar a más de 50 empresas en una sola plataforma virtual, la cual espera recibir un tráfico de  700 mil visitas con un tiempo de navegación de 15 a 17 minutos por candidato”.

“Participar en una feria de empleo virtual genera diferentes ventajas, entre éstas conocer a varios empleadores, dejar el currículum y participar en charlas virtuales para detectar los perfiles que buscan las organizaciones. Es una ganancia para ambas partes, el empresario obtiene acceso a un gran número de candidatos y el buscador de empleo, por su parte, empieza a generar su propio marketing y exposición profesional en Internet”, puntualiza Ivonne Vargas, especialista de Bumeran. 

Para participar en este evento, los usuarios deberán registrarse y cargar su CV en www.bumeran.com.mx en donde a partir del 29 de agosto encontrarán una sección habilitada compuesta por stands virtuales, en donde los usuarios podrán acceder para postularse a búsquedas laborales lanzadas por diversas compañías.

En esta ocasión participarán diversas empresas y universidades entre las que se encuentran:

Adecco, Accenture, Aliat Universidades, Atento, AT&T, Banco HSBC, Banco Sabadell, Bank of Tokyo, Banorte, BBVA Bancomer, Berlitz, Bizarro, Colegio Salesiano, EATON, Escuela Bancaria Comercial (EBC) Endenred, Grupo Day, Grupo Martí, Hogares Unión, Inbursa, INC Research Clinical, Kelly Services, Lear, Manpower, Mattel, Mercer Human Resource Consulting, Monte de Piedad, Palacio de Hierro, ParaLife, Qualitas, Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STYFE), Seguritech, Santander, TMF Group, Unifin, Universidad Anáhuac, Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), UNITEC, Western Union, entre otras.

Por otro lado, los postulantes tendrán acceso a vacantes de todos los niveles, incluyendo puestos gerenciales y directivos. Las áreas que más ofertarán vacantes son: Comercial, Ventas y Negocios, Administración, Contabilidad y Finanzas, Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones, Atención a Clientes, Call Center y Telemarketing, Abastecimiento y Logística, Recursos Humanos y Capacitación, Producción y Manufactura, Ingenierías, Salud, Medicina y Farmacia, así como las áreas de Marketing y Publicidad.

Finalmente, Carlos Rendón,  comentó que “la misión más importante de este tipo de eventos es acercar a los postulantes con las mejores empresas y que puedan encontrar trabajo lo más pronto posible”, y dijo que para ellos es importante que los postulantes encuentren empleos de calidad, bien remunerados y con las mejores condiciones laborales que pueda haber en el mercado”.

 

Acerca de Bumeran

Bumeran.com es el portal de empleo más grande de América Latina, con presencia en ocho países: Argentina, México, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador, Colombia y Panamá. Fue fundado en 1999 siendo el primer portal de avisos de empleo online. Hoy emplea a 350 personas.  Tiene más de 12.5 millones de visitas al mes, 60,000 avisos por mes y más de 13.3 millones de candidatos en toda américa latina. Cada mes se suman 260.000 candidatos nuevos, y cuenta con 48.000 empresas clientes por año. Pertenecemos a Navent, principal empresa de anuncios clasi­ficados en línea de LATAM. www.bumeran.com.mx

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: @bumeranmexico

Facebook: https://www.facebook.com/bumeranmexico/

Blog: http://www.bumeran.com.mx/noticias/

 

Acerca de Navent

Navent, fundada en 2009, es la empresa líder en anuncios clasificados online en América Latina. La misión de Navent es ayudar a la gente a satisfacer dos de las aspiraciones más importantes de la vida: encontrar un trabajo y encontrar una casa. La compañía posee y opera varios sitios de clasificados online líderes en toda América Latina, que se centran en el sector inmobiliario y empleos. Dos de los sitios más grandes del grupo son Bumeran.com, que representa uno de los principales portales de empleo en toda América Latina, e Imovelweb, uno de los mayores sitios de propiedades online en Brasil. En total, estos sitios atraen a más de 30 millones de visitas al mes en de 9 países de América latina. Para ver una lista completa de las empresas de Navent por favor visite nuestro sitio web en www.navent.com

Acerca de Amedirh

La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos tiene 68 años de experiencia en el área e integra a más de 12,500 Ejecutivos representantes del área de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Capital Intelectual o Factor Humano que a través de las empresas que representan forman parte de una importante comunidad que influye directamente en los sectores productivos del país. Además es miembro fundador y representante para nuestro país, de  la Asociación de Administración de Recursos Humanos del Norte de América (NAHRMA), conformada por representantes de asociaciones en Recursos Humanos de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y México, y cuenta con representación ante la Federación Mundial de Recursos Humanos. www.amedirh.com.mx

 

Contacto para prensa

Gloria Rosas Bautista                                      Marcela Ancona

PR Manager México                                                 Amedirh

Grupo Navent                                                            Gerente de Empleo

Tel. 5203-6565 ext.139                                             mancona@amedirh.com.mx

Cel. 044 55 5500-5519                                              Tel. 5140-2208

grosas@navent.com

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply