Nuevos consejos para mejorar la búsqueda de empleo en el 2016

Nuevos consejos para mejorar la búsqueda de empleo en el 2016

Queremos ayudarte a que encuentres tu próximo empleo, ¡en Bumeran es posible!
Solo tienes que tener en cuenta los siguientes tips para tener una buena experiencia y aumentar tus posibilidades!

1) Mantén tu CV actualizado y completo. Es importante que mantengas actualizado tu CV con toda tu información. Un objetivo laboral claro, cursos, idiomas y todo lo que te represente, puede ser importante a la vista del reclutador. Es muy importante que revises tus datos de contacto. Chequea que estén bien escritos. También es una buena práctica chequear la casilla de correo no deseado. A veces, el sistema del correo electrónico puede redireccionarte correos importantes a esa carpeta.

2) Postúlate a aquellas búsquedas que apliquen a tu perfil y que estén relacionadas con tu experiencia profesional y estudios. Vas a tener más posibilidades de ser contactado y recibirás mejores recomendaciones a través de nuestros e-mails.

3) Utiliza el buscador por palabras clave de Bumeran para filtrar tus búsquedas como por ejemplo “part-time” o “mi ciudad”. Utiliza además el buscador avanzado para detallar aquellos filtros que aplican a lo que estas buscando y delimitar así tu búsqueda.

4) Bumeran desarrolla constantemente nuevas y mejores herramientas para que encuentres tu próximo trabajo.

8 comments
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

8 Comments

  • Jacaranda Anaya
    20 julio, 2016, 6:57 pm

    Realmente no he recibido ningún tipo de empleo interesante.

    REPLY
  • yuritzy villalobos valencia
    21 julio, 2016, 1:50 am

    Hola me llamo yuritzy .estoy estudiando mi bachillerato apunto de terminar .y me urge seguir trabajando para terminar mis estudios.me encantaria formar parte de tu equipo .soy facil de aprender y muy agil.gracias espero tu respuesta.

    REPLY
  • Carlos Azuara
    21 julio, 2016, 2:09 am

    Y pensar que quien escribe estos articulos, que no sirven de nada, tiene un empleo y uno que lo podria hacer mejor ya que cuenta con esas habilidades, esta desempleado, ironico no…

    REPLY
  • Mario Alberto García Gaytán
    21 julio, 2016, 2:30 pm

    Chofer

    REPLY
  • Alejandro Velasco Ramirez
    21 julio, 2016, 6:14 pm

    Soy Ing. Electrónico en Instrumentación, he trabajado como Supervisor en Mantenimiento preventivo y correctivo en plantas de proceso, Mantenimiento en paros y arranque de planta de proceso, Como Supervisor en Laboratorios de Cromatografía, Experimental, Físico, Tratamiento de Efluentes, Fui Capacitador en Instrumentación Neumática y Electrónica En el Instituto Mexicano del Petróleo, Trabaje como Operario Especialista Instrumentista, Trabajé como Operador de planta en Tereftalatos Mexicanos, además Realizo instalaciones eléctricas en casa Habitación, trabajos en Plomería, y reparación de aparatos eléctricos e instalador de Aire acondicionado, etc, etc.

    REPLY