Supervisor Administrativo Centro de Distribución Sahuayo

Pepsico

Publicado 08 de febrero de 2013
Área Contabilidad (ver más empleos en Contabilidad)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario De $10000 a $13000 bruto por mes
Lugar de trabajo Michoacán
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Propósito Principal

Liderar los procesos administrativos para garantizar el cumplimiento y control de las políticas y procedimientos administrativos del Cedis.

Responsabilidades

Ø Ejecutar el proceso de recepción y captura de depósitos bancarios realizados por los Representantes de Ventas con el fin de garantizar el cumplimiento a las políticas de administración y seguridad.

Ø Controlar la información y documentación de gastos de sucursal para asegurar el pago oportuno a proveedores y contratistas.

Ø Realizar arqueos semanales y sorpresivos de acuerdo a políticas de administración establecidas, con el fin de detectar desviaciones en el cumplimiento de las mismas.

Ø Controlar y actualizar los expedientes de los Representantes de Ventas con el fin de contar con la documentación confiable de su historial en la Compañía.

Ø Mantener actualizada la cartera de clientes de la sucursal para contribuir a garantizar el servicio eficiente a los mismos por el Representante de Ventas.

Ø Consolidar la información correspondiente a la devolución de producto a los sistemas de información, con el fin de generar reportes que permitan visualizar resultados y establecer planes de acción.

Ø Conciliar la información de estados de cuenta bancarios para determinar veracidad en la información proporcionada por la institución bancaria.

Ø Responsable de la administración del Almacén

Dimensiones del Puesto

Ø Atención a 35 Rutas

Ø Atención a 41 Representantes de Ventas

Ø Líder de un equipo de trabajo ( Aux. Administrativo, Almacenista, etc)

Principales Interacciones Dentro y Fuera de la organización

Ø Supervisor frecuencia diaria. Coordinación para el cumplimiento a políticas y procedimientos de ventas.

Ø Representantes de Ventas frecuencia diaria, Atención y apoyo para la solución de problemas relacionados con procedimientos y políticas de venta.

Ø JAD frecuencia diaria. Retroalimentación sobre requerimientos de información y plan diario de trabajo.

Ø Gerente divisional

Comentarios

El mayor reto para el puesto en los próximos doce meses es lograr un nivel óptimo de excelencia en el servicio al Representante de Ventas, así como asegurar la ejecución correcta de todos los procesos administrativos de la sucursal.

Experiencia/Habilidades Clave Requeridas Ø Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial o carrera afin. Ø Experiencia de 3 años en áreas administrativas. Ø Buen manejo de Office Ø Sexo Indistinto Ø Estado civil Indistinto Ø Edad 24 a 35 Ø Liderazgo Ø Habilidad de manejo de equipos Ø Orientación a resultados Ø Capacidad de Análisis Ø Negociación Ø Orientación de Servicio Ø Trabajo bajo presión Ø Organización

PepsiCo

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.