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Supervisor/a de Calidad para Contact Center

Confidencial

Publicado:
Publicado hace 14 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Supervisor/a de Calidad para Contact Center

 

Supervisor/a de Calidad

 

Perfil

 

Licenciatura concluida en el ramo administrativo, Sistemas, Marketing,  y Comunicación o carreras afines.

Obligatorio contar con  experiencia previa en Centro de Contacto y gestiones de calidad. 

Experiencia en manejo de personal de un año, como mínimo, en puesto similar.

 

Actividades a realizar: 

 

·         Supervisar a los monitores a su cargo para garantizar el cumplimiento de la meta asignada

·         Realizar periódicamente calibraciones

·         Identificar las áreas de oportunidad o riesgos de operación, informando  oportunamente al Gerente de Calidad

·         Cumplir en tiempo y forma las responsabilidades requeridas por contrato del cliente

 

 

Habilidades personales

 

 Negociación, manejo de grupo, liderazgo, facilidad de palabra, intelectual y analítico.

 

Habilidades técnicas

 

Conocimiento de los procesos de Calidad, paquetería Microsoft Office

 

 

 

Importante Disponibilidad de Horario

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
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Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Mexico