Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Crear una cuenta en bumeran.com si no estás registrado.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Ingresar a bumeran.com si ya estás registrado.
Seleccione la cuenta que desea vincular con Facebook:
|
|
|
Conectando con Facebook ...Usted podrá:
a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
La empresa dio por finalizado este aviso. Ya no puedes enviar tu CV.
| Publicado | 01 de marzo de 2010 |
|---|---|
| País / Ciudad | Mexico, Distrito Federal, Col. Del Valle |
| Área | Jóvenes Profesionales |
| Tipo de puesto | Full-time |
| Sexo | Indistinto |
| Vacantes | 1 |
| Salario | No especificado |
Grupo Carteck S.A de C.V empresa de seguridad en expansión a nivel nacional, cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo que lo respaldan, asi como ser una empresa seria.
El objetivo de la empresa es ofrecer a nuestros clientes, servicios de seguridad intramuros para el resguardo de instalaciones, asi como custodias locales, brindando a nuestros clientes seguridad y protección.
Grupo Carteck S.A. de C.V. Seguridad Privada, empresa seria y comprometida, te invita a formar parte de la empresa como:
Caracteristicas de Puesto:
Ofrecemos:
Opción de Crecimiento a largo plazo
Interesados: Si cumple con los requisitos al 100% manda tu CV por este medio y presentarse en Calle Aniceto Ortega No. 656 Col. Del Valle a cuatro cuadras del Metro División del Norte, presentarse con Lic. Patricia Mateo o Lic. Silvia Lanas por la vacante de Jefe de Servicio, refiriendo que encontro la vacante por este medio. Los días de Lunes a Viernes de 9:00 a 4:00 y Sábados de 9:00 a 1:00.
* Llevar identificación (IFE) y Curriculum Vitae para su entrevista.
Telefonos: 4333.0244 al 48
La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
Habla sobre esta postulación con otros usuarios y elimina todas tus dudas. Ir al Tolki →
La empresa ha recibido tu CV pero no se ajusta a los perfiles que está reclutando en este aviso. Todavía es posible que la empresa te contacte, pero sería aconsejable que continúes postulándote a otros avisos
Habla sobre esta postulación con otros usuarios y elimina todas tus dudas. Ir al Tolki →