Ingenieros de Diseño (Design Engineer)

Sumitomo Electric U.S.A Holdings, Inc

Publicado 19 de noviembre de 2013
Área Producción (ver más empleos en Producción)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Chihuahua, Chihuahua
Nivel educativo Universitario completo
Conocimientos Inglés Avanzado
Residencia Chihuahua, Chihuahua

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Sumitomo Electric Wiring Systems, Inc. (SEWS) es parte de la familia de las compañías de Sumitomo, una marca de 400 años de antigüedad con una reputación en calidad y fiabilidad. Con el apoyo de centros a través de Norte America, SEWS a proporcionado soluciones innovadoras a los fabricantes de automóviles por más de 25 años, y es un proveedor principal en la distribución de sistemas eléctricos, componentes y electrónicos.  SEWS está comprometido al desarrollo técnico alrededor del mundo y con recursos a través de una red global, está capacitado para ofrecer una ventaja verdaderamente competitiva a cada uno de nuestros clientes.  

Actualmente estamos buscando Ingenieros de Diseño en el Arnés para posiciones en nuestro centro en Marysville, Ohio, USA. Estas posiciones serán para trabajar directamente con SEWS pero trabajaran en sitio en nuestro centro de R&D en Marysville, Ohio y se reportaran con el Gerente de Departamento del cliente. Cada de una de estas posiciones requiere un Bachillerato en Ingeniería u otro campo relacionado (preferentemente BSEE, BSME –por sus siglas en inglés) o experiencia equivalente; 2 a 5 años de experiencia en Diseño de Arnés y Desarrollo del Producto; Dominio en CATIA-V5 para planear / rutear arneses, conectores, módulos, clips y abrazaderas de montaje y hardware; debe saber trabajar en equipo, con buena capacidad de comunicación, fuerte motivación y no necesitar mucha supervisión; disponible para trabajar 15 – 20% de tiempo extra y viajar según se requiera de USA a México; debe tener dominio del idioma Ingles.

Deberes y Responsabilidades incluyen:

  • Diseño automotriz de arnés y cable incluyendo ruteo, estrategia de la fijación, habilidad de ensamble, fabricación y capacidad de servicio.
  • Establecer, controlar, y mantener BOM, Calculo de Costo, rastreo de CRF y Requerimientos de Prueba.
  • Apoyar a proveedores de WH para el desarrollo de planos 2-d de fabricación del arnés y documentación de cableado para optimizar la topología / arquitectura para mejor costo / rendimiento.
  • Analizar y documentar condiciones de interferencia y autorizaciones en arneses, cableado, módulos,herramental y los componentes adyacentes en el vehículo
  • Capaz de negociar de manera efectiva y eficiente las contramedidas a estas condiciones con otros ingenieros. Presionar al ingeniero en el equipo del cliente a proporcionar la información necesaria para apoyar el desarrollo de empaque.
  • Debe ser una fuerza impulsora para los de su equipo de ingenieria a que se comprometan al ruteo de arneses y arreglos en locaciónes e interfaces. 
  • Otros responsabilidades según sean asignadas.

SEWS ofrece salario y prestaciones competitivas, incluyendo ayuda para reubicación y apoyo para visa de trabajo. Favor de proveer su curriculum en Ingles.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.