INGENIERO DE MANTENIMIENTO

Roche

Publicado 11 de noviembre de 2008
Área Mantenimiento (ver más empleos en Mantenimiento)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Grupo Roche Syntex de México, S. A. de C. V.

PLANTA TOLUCA

Requiere cubrir la siguiente vacante.

Puesto : INGENIERO DE MANTENIMIENTO

 Formación : Ing. en Electrónica, Ing. en Mecatrónica, Ing. en Control y Automatización.

 Experiencia : 3 años mínimo como Ingeniero de Mantenimiento.

Conocimientos Técnicos : Experiencia en aplicación de mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo, enfocados al cuidado, preservación y mejora de Eficiencia de Maquinaria y sus Equipos Auxiliares, Sistemas de Administración de Mantenimiento, Interpretación de Diagramas y Planos, Iniciativas de Mejora en Mantenimiento. Seguimiento a Procesos. Manejo de PC, OFFICE (Word, Excel, Power Point, Project, Out Look). SAP.

Competencias : Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Responsable, Sentido de Urgencia, Orientado a Resultados, Etica Profesional, Precisión y Atención a Detalles.

Idiomas : Inglés avanzado en entendimiento, conversación, lectura y escritura. 600 puntos TOEIC o TOEFL.

 Los candidatos interesados pueden enviar su Curriculum al correo electrónico :

toluca.reclutamiento@roche.com

Roche
Industria:
Farmacéutica
Descripción:
Roche es empresa líder enfocada al cuidado de la salud, cuyo objetivo es crear, producir, y comercializar soluciones innovadoras de alta calidad para satisfacer necesidades médicas no cubiertas. Sus productos y servicios contribuyen a la investigación y desarrollo de nuevos medicamentos, detección oportuna para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, hasta el monitoreo de terapias, con el objetivo de incrementar el bienestar y la calidad de vida de las personas. La compañía está dividida en dos áreas: Farmacéutica y Diagnóstica. Es gracias a este amplio conocimiento en ambos negocios, que Roche juega un rol de pionero en el cambio de paradigmas relacionados con el cuidado de la salud. Las actividades de la empresa están presididas por la responsabilidad y ética, así como por el compromiso de un desarrollo sostenible y respetuoso con las necesidades de las personas, sociedad y medio ambiente.
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.