• Todo el país
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Distrito Federal
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas

Gerente de Crédito y Cobranza, Bilingüe

Adecco

Ver info de la empresa
Publicado:
Publicado hace 1,402 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

ADECCO SOLICITA PERSONAL PARA TRABAJAR CON EMPRESA TRASNACIONAL DEL GIRO DE AGROINDUSTRIA COMO GERENTE DE CREDITO Y COBRANZA.

Escolaridad: Lic. en el área economico.administrativa.

Inglés: Avanzado, oral y escrito.

Manejo de Office avanzado y algún ERP.

Experiencia: Mínimo tres años como Gerente de Crédito y Cobranza en empresas trasnacionales.

Actividades:

CREDITO

•Negociación con la aseguradora de créditos, en caso de no obtener una respuesta positiva. •Oferta y colocación de ventas a crédito con instituciones de financiamiento externas. •Notificar a la aseguradora de crédito los siniestros y garantizar la indemnización. •Revisión y aprobación de formatos de evaluación de créditos para el Comité de Crédito Nacional.

COBRANZA

•Monitoreo de cartera (dealers, proyectos especiales y créditos mayores a 90 días.) •Revisión y análisis de la información de saldos de clientes. •Avisar previamente a los clientes del vencimiento de sus facturas por medio de correo electrónico. (carta tipo) •Realizar llamadas a clientes para recordar saldos vencidos. •Seguimiento a estatus de avance de proyectos, quejas y servicios post-venta para identificar riesgos de atraso en pagos o cuentas incobrables. •Negociación con los clientes ofreciendo reestructuras o descuentos, por medio del análisis de la rentabilidad de cada venta. •Valuar causas y aprobar notas de crédito. •Aclaraciones a clientes como resultado de las conciliaciones de saldos. •Revisión, redefinición de políticas y procedimientos que aseguren la efectividad del departamento. •Capacitación interna del sistema SAP y sus actualizaciones. •Evaluar y promover la mejora en el desempeño del personal a su cargo. •Participar activamente en el desarrollo del personal de su área.

Habilidades: Analisis Númerico, Disciplina, Tolerancia al estres, Negociación, Resolución de problemas, Delegación.

Horario: Lunes a viernes, tiempo completo.

Zona: Col. Anzures.

Sueldo: $35-40,000 mensuales.

INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL AL 100% SUBIR SU INFORMACION A LA PAGINA DE ADECCO EN LA SECCION DE KEYWORKS Y MANDAR CV EN INGLES INDICANDO EL NOMBRE DE LA POSICIÓN AL CORREO MENCIONADO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
Requisitos para postularse
Idiomas:
Inglés Avanzado
Lugar de Residencia:
Miguel Hidalgo

Empleos relacionados