EJECUTIVOS EN SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER

ATENTO

Publicado 27 de octubre de 2010
Área Secretaria
Tipo de puesto Part-time
Salario De $3300 a $7000 bruto por mes

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

INTEGRATE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MEXICO Y UN LUGAR DONDE TODOS QUIEREN TRABAJAR POR EXPANSION SOLICITAMOS: NUEVO CALL CENTER BANCOMER

 EJECUTIVOS EN SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER

 De 18 a 49 años Escolaridad Requerida: Bachillerato o Carrera Técnica, Técnico Superior Universitario, y Licenciaturas Sexo y Estado Civil Indistinto. Experiencia no necesaria Medio tiempo, horario fijo (disponibles, matutinos, vespertinos)

 BENEFICIOS: Sueldo base más Bonos Prestaciones de ley Capacitación constante Excelente ambiente de trabajo Posibilidades de crecimiento

Interesados presentarse a entrevista de Lunes a Viernes a las 08:00 o a las 13:00 hrs. Con solicitud elaborada o C. V. en Rafael Alducin #101 Esq. 1° de Mayo, Col. Ferrocarrilera (detrás del Pollo Feliz de Av. Hidalgo). O enviar CV a aystoluca@atento.com.mx *Mayores Informes: 3184993.

ATENTO
Industria:
Servicios
Descripción:
Atento es un Contact Center líder en México, única empresa en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.
En México contamos con más de 15 años de experiencia atendiendo a usuarios como tu, a través de una plataforma multicanal, es decir, damos servicios por medio de llamadas telefónicas, redes sociales, chat, asistencia virtual y atención presencial.
Te contratamos y capacitamos para que te desarrolles en un excelente ambiente laboral y alcances tus metas.
Contamos con 16 Sites distribuidos en la Ciudad de México, Estado de México, Pachuca, Monterrey y Guadalajara, donde te damos la oportunidad de obtener tu primer empleo o de continuar desarrollando la experiencia que ya tienes.
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.