EJECUTIVO TELEFÓNICO

Intedya

 Apto para postulantes con discapacidad.

Publicado 11 de enero de 2017
Área Telemarketing
Tipo de puesto Part-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Polanco, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Nivel educativo Terciario completo (Excluyente)
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing (Excluyente)
Residencia Distrito Federal
Edad De 20 a 40 años.

Requisitos para postularse

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INTEDYA es el grupo empresarial líder en la CONSULTORÍA, AUDITORÍA y FORMACIÓN especializadas en Estándares Internacionales, Sistemas de Gestión y Normatividad para la gestión de la Calidad, la Sostenibilidad, la Seguridad y los Riesgos, para empresas, instituciones y profesionales.

La misión del Ejecutivo Telefónico es iniciar la relación con nuevas empresas a través de la Tele-concertación de citas de ventas para los vendedores.

Así, seleccionamos personas que busquen crecer en una organización internacional en un sector de gran prestigio.

 

POSICIÓN: Ejecutivo Telefónico (Concertación de Reuniones comerciales)

 

Funciones:

  • Contacto telefónico con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de Intedya
  • Búsqueda y actualización de base de datos de clientes.
  • Invitación a pláticas y cursos de capacitación.
  • Apoyo en la coordinación y confirmación de la agenda comercial con los vendedores de calle.
  • Registrar la actividad en las aplicaciones de la empresa.

Responsabilidades

  • Generación de citas de acuerdo a los establecido para la posición
  • Generación de asistentes a las pláticas y cursos de capacitación de acuerdo a lo establecido en la posición
  • Seguimiento del plan de incorporación – capacitación, práctica y consecución de objetivos.
  • Cumplimiento de las guías y políticas de la empresa tanto interna como externamente.

Requisitos

  • Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura trunca.
  • 2 años de experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS TELEFÓNICAS (Por ejemplo, que haya laborado en call center de ventas, Asistente comercial)  
  • Edad: de 27 a 40 años (No menores de esa edad, NO ESTUDIANTES).
  • Género: Femenino, preferentemente. 
  • Buen manejo de PC y Office.

Habilidades Generales

  • Organización y disciplina personal.
  • Facilidad de Palabra.
  • Interés por adquirir nuevos conocimientos.
  • Tolerancia a la frustración
  • Responsabilidad y enfoque a metas.

  Ofrecemos

 

  • Salario base bruto $4,500.00 + Prestaciones de Ley
  • Comisiones mensuales por las ventas cerradas por los vendedores y las propias de capacitación
  • Capacitación permanente y desarrollo profesional
Video Institucional

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