• Todo el país
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Distrito Federal
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas

EJECUTIVO TELEFÓNICO

Intedya

Publicado:
Publicado hace 285 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

INTEDYA es el grupo empresarial líder en la CONSULTORÍA, AUDITORÍA y FORMACIÓN especializadas en Estándares Internacionales, Sistemas de Gestión y Normatividad para la gestión de la Calidad, la Sostenibilidad, la Seguridad y los Riesgos, para empresas, instituciones y profesionales.

La misión del Ejecutivo Telefónico es iniciar la relación con nuevas empresas a través de la Tele-concertación de citas de ventas para los vendedores.

Así, seleccionamos personas que busquen crecer en una organización internacional en un sector de gran prestigio.

 

POSICIÓN: Ejecutivo Telefónico (Concertación de Reuniones comerciales)

 

Funciones:

  • Contacto telefónico con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de Intedya
  • Búsqueda y actualización de base de datos de clientes.
  • Invitación a pláticas y cursos de capacitación.
  • Apoyo en la coordinación y confirmación de la agenda comercial con los vendedores de calle.
  • Registrar la actividad en las aplicaciones de la empresa.

Responsabilidades

  • Generación de citas de acuerdo a los establecido para la posición
  • Generación de asistentes a las pláticas y cursos de capacitación de acuerdo a lo establecido en la posición
  • Seguimiento del plan de incorporación – capacitación, práctica y consecución de objetivos.
  • Cumplimiento de las guías y políticas de la empresa tanto interna como externamente.

Requisitos

  • Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura trunca.
  • 2 años de experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS TELEFÓNICAS (Por ejemplo, que haya laborado en call center de ventas, Asistente comercial)  
  • Edad: de 27 a 40 años (No menores de esa edad, NO ESTUDIANTES).
  • Género: Femenino, preferentemente. 
  • Buen manejo de PC y Office.

Habilidades Generales

  • Organización y disciplina personal.
  • Facilidad de Palabra.
  • Interés por adquirir nuevos conocimientos.
  • Tolerancia a la frustración
  • Responsabilidad y enfoque a metas.

  Ofrecemos

 

  • Salario base bruto $4,500.00 + Prestaciones de Ley
  • Comisiones mensuales por las ventas cerradas por los vendedores y las propias de capacitación
  • Capacitación permanente y desarrollo profesional
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Distrito Federal
Educación:
Terciario/Técnico Graduado (Excluyente)
Experiencia:
2 años en Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing (Excluyente)
Edad:
Desde 20 hasta 40 años
Salario:
Completar salario pretendido
VIDEO INSTITUCIONAL