Cerrar

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

¿Cómo funciona
bumeran?
en 30 segundos

La empresa dio por finalizado este aviso. Ya no puedes enviar tu CV.

Consultor ERP, Atención a Clientes (Monterrey)

Publicado 26 de agosto de 2010
País / Ciudad Mexico, Nuevo Leon, Monterrey
Área Tecnologías de la Información
Tipo de puesto Full-time
Sexo Indistinto
Vacantes 1
Salario No especificado

Somos la empresa mexicana lider en implementaciones de software de soluciones de negocio en el país.

Edad: 25-40 años

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contaduria, Informatica Administrativa, Sistemas Computacionales o afín.

Experiencia: mínima de 2 años en manejo de ERP, PREFERENTEMENTE en Consultoria / Implementaciones, especificamente haber tenido trato con clientes ejecutivos para la mejora de los procesos.

Conocimientos especificos: módulos contables, administrativos y/o Financieros. Intermedio de SQL y/o programación básica de ERP

Buscamos a una persona con una capacidad de analisis fina, manejo de comunicacion asertiva, alto sentido de negociación y trato con clientes, proactivo, enfocado a una excelente actitud de servicio y de la correcta toma de decisiones.

La empresa ha recibido tu CV para este aviso.

Habla sobre esta postulación con otros usuarios y elimina todas tus dudas. Ir al Tolki →

La empresa ha recibido tu CV pero no se ajusta a los perfiles que está reclutando en este aviso. Todavía es posible que la empresa te contacte, pero sería aconsejable que continúes postulándote a otros avisos

Habla sobre esta postulación con otros usuarios y elimina todas tus dudas. Ir al Tolki →

Enviar mi curriculum

Compartir