Cerrar

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

¿Cómo funciona
bumeran?
en 30 segundos

Agente de Ventas

C&E Personnel Administration

Publicado 09 de julio de 2010
Puesto Agente de Ventas
Área Comercial
Tipo de puesto Full-time
Sexo Mujer
Vacantes 1
Salario No especificado
  La empresa dio por finalizado este aviso.
Denunciar   La empresa ha recibido tu CV
  

Asegurar el presupuesto de ventas y cobranza establecidos por la Gerencia Comercial, mediante la visita personalizada y programada a los clientes bajo la responsabilidad, en día y horas fijos con la finalidad de asesorarlos en sus pedidos.

Actividades.

Vender y cobrar a Clientes Asignados.

Coordinar con el cliente inventario optimo de insumos.

Llevar indicadores de ventas y cobranzas.

Manejar cartera de clientes.

Control de Cobranza.

Requisitos:

Escolaridad: Mínimo Bachiller o Carrera Técnica.

Experiencia de al menos 2 años como agente de ventas de productos perecederos (conocimiento y manejo de productos perecederos INDISPENSABLE).

Se ofrece:

Salario altamente competitivo mas comisiones.

Prestaciones superiores a Ley.

Pagos de Gasolina.

Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la organización.

La Empresa le asignara:

PDA (pocket)

Nextel

Auto.

Si cumples con el perfil y estas interesado por favor envianos tu curriculum por este medio o al correo electronico keyla.leal@cepersonnel.com.mx

C&E Personnel Administration
Industria:
Servicios
Descripción:
C&E es una empresa dedicada al factor humano, especializada en procesos integrales de RRHH y Consultoría, contamos con un respaldo de más de 20 años en el mercado nacional.

A través de nuestro modelo de negocio, somos capaces de ofrecer un servicio integral (retenemos, transformamos y evaluamos) de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización, impactando directamente en los resultados de su negocio.

Nuestra experiencia nos permite construir una relación con nuestros socios de negocio que facilite alinear todos sus procesos de RRHH. Las mejores prácticas y procesos en conjunto con la metodología de C&E respaldan nuestra operación para ofrecerle el mejor resultado.