La empresa dio por finalizado este aviso. Ya no puedes enviar tu CV.
Trabaja en Philip Morris
Abogado
| Publicado |
26 de agosto de 2010 |
| País / Ciudad |
Mexico, Distrito Federal, Ciudad de México |
| Área |
Legal |
| Tipo de puesto |
Full-time |
| Sexo |
Indistinto |
| Vacantes |
1 |
| Salario |
No especificado
|
Para completar nuestro departamento legal, estamos en búsqueda de un Abogado para trabajar en nuestras oficinas de Santa Fe:
Propósito de la posición
Estarás a cargo de los asuntos jurídicos relacionadas con las actividades de las filiales de Philip Morris Internacional en México, incluyendo: redacción de contratos y conducción de asuntos comerciales y de gobierno corporativo; supervisar litigios; asegurar que las políticas internas de PMI, así como la consecución de los objetivos de cada área, sean compatibles con la legislación mexicana. Dichas actividades deberán reportarse al Abogado Senior de México.
Tus responsabilidades serán:
* Brindar oportunamente, análisis y asesoramiento legal sobre el cumplimiento de leyes aplicables, gobierno corporativo, comercio, litigio y cuestiones de cumplimiento.
* Responsable directo de los asuntos en litigio, de los cuales es necesario obtener los mejores resultados posibles y salvaguardar a las empresas de responsabilidades financieras y de otro tipo.
* Acudir a mecanismos extrajudiciales con el fin de garantizar una solución oportuna y de buena calidad, haciendo un análisis de costo razonable según las políticas de PMI.
* Asesorar legalmente a todos los departamentos de la empresa en sus procesos de decisión y, especialmente, en aquellas actividades relacionadas con pagos, garantías, e importaciones y exportaciones.
Si tú cuentas con:
* Licenciatura en Derecho (titulado).
* Experiencia en las siguientes áreas de derecho: litigio, civil, laboral mercantil, administrativo (salud y otros).
* Excelente nivel de inglés
* Empuje por obtener resultados, orientación hacia el cliente, resolución de problemas, comodidad al tratar con la dirección y agilidad organizativa.
La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
Habla sobre esta postulación con otros usuarios y elimina todas tus dudas. Ir al Tolki →
La empresa ha recibido tu CV pero no se ajusta a los perfiles que está reclutando en este aviso. Todavía es posible que la empresa te contacte, pero sería aconsejable que continúes postulándote a otros avisos
Habla sobre esta postulación con otros usuarios y elimina todas tus dudas. Ir al Tolki →
Enviar mi curriculum
Ver más info de la empresa
Tabacalera
Empresa validada
Bumeran aprobó la empresa, tiene datos de su existencia y un contacto de referencia.