REPORTERA,CORRESPONSAL,DISEÑADORA DE PAGINA WEB Idealistas 23 dic

País/Ciudad:
México, Distrito Federal, Oaxaca de Juárez
Área:
Recursos Humanos
Tipo de puesto:
Voluntario
Sexo:
Indistinto
Vacantes:
3
Salario:
No Especificado
Descripción del aviso de empleo:
Editorial Superación, editora de los medios de comunicación SUPERACIÓN Un Medio de Capacidades Diferentes esta abierto a las estudiantes de comunicación interesadas en el PERIODISMO SOCIAL colaborando con nosotros de forma voluntaria en envio de notas, reportajes, fotografias, etc., para publicarlas en nuestros medios o si viajan a Oaxaca-México durante su estancia les ofrecemos una comida, hospedaje sencillo aportando una cantidad económica para elsostenimiento de nuestra labor periodistica en pro de una verdadera cultura de la discapacidad en México.

Ofrecida por: SUPERACIÓN Un Medio de Capacidades Diferentes

Para ver más información sobre esta oportunidad de voluntariado hacer click aquí
Para postularte a este aviso envia tu currículum directamente a la informacion de contacto de la empresa publicada en el aviso
Empresa:
Idealistas
Industria:
Indistinta
Descripción de la empresa:
Idealistas.org es una red global de personas que generan oportunidades de acción y colaboración para alcanzar un mundo donde todos podamos vivir libre y dignamente.

En Idealistas.org, los miembros de la red pueden crear un perfil para conectarse con otros, encontrar información y oportunidades de interés (y suscribirse para recibirlas por email), difundir proyectos, campañas e iniciativas de organizaciones, crear grupos y contactar a otras personas para que se sumen, consultar recursos y más. Para registrarse gratuitamente, sólo hay que visitar www.idealistas.org

La carta de presentación
 
Es un documento que muestra al entrevistados porqué puedes llegar a ser valioso para la empresa. 
 
Es más personalizada. 
 
Se enfoca en las necesidades y características de la empresa. 
 
Debe ir dirigido a la persona que sería tu jefe 
 
El párrafo de apertura debe crear empatía y captar el interés del lector 
 
Indica porque le debes interesar, que características tienes, cual es tu experiencia, por qué puedes desempeñar bien el trabajo que la vacante requiere. 
 


Volver a la página anterior