Ingeniero Mecánico para jefe de taller de manufactura de equipo Praxair México S. de R.L. de C.V. 12 dic
- País/Ciudad:
- México, Estado de México, TULTITLAN
- Área:
- Ingeniería
- Tipo de puesto:
- Tiempo Completo
- Sexo:
- Masculino
- Vacantes:
- 1
- Salario:
- de $15 a $17 por Mes (Bruto)
- Descripción del aviso de empleo:
-
IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL REQUIERE:
JEFE DE TALLER DE MANUFACTURA DE EQUIPO
EDAD: 25-38 años
SEXO: Masculino
ESCOLARIDAD: Ing. Mecánico o industrial titulado.
INGLES: 60%
EXPERIENCIA: mínima de 2 años en administración de proyectos, trato con proveedores, supervisión de personal, administración de recursos, manejo de taller de manufactura de equipo(soldadura, tuberías).
FUNCIONES: Elaboración de programas de trabajo, Administración de recursos de taller de instalaciones, seguimiento a estandares de diseño y seguridad, supervisión del personal, coordinación de trabajos de manufactura en taller, control de material y activos.
INTERESADOS mandar C.V a través de este medio, o a la siguiente dirección: ana_bertha_hernandez@praxair.com , colocando en el asunto del mail la vacante para la que se postula.
- Empresa:
- Praxair México S. de R.L. de C.V.
- Industria:
- Química
- Descripción de la empresa:
-
Producción y Comercialización de Gases Industriales
![]() | Cuando aplicar a un aviso | ![]() |
|   | ||
![]() | Elegí los avisos en los que estimes tengas al menos un 60-70 % de los requisitos solicitados. | |
|   | ||
![]() | Menciona en la carta de presentación los requisitos que figuran con la aclaración de "excluyente". De no hacerlo en la carta ni hacerlo figurar en el CV, seguramente, la entrevista no se producirá. | |
|   | ||
![]() | Menciona la remuneración cuando figure en el aviso con el requisito "excluyente" o "sin omitir remuneración pretendida". | |
Mapa del sitio
Ayuda
Newsletter
Bumeran Ejecutivos
Nuestra Compañía
Prensa
Publicidad
Política de Privacidad
Aviso Legal
Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Mexico
Perú
Republica Dominicana
Uruguay
USA
Venezuela
Internacional




