Químico Analísta Grupo IDEA 01 sep

País/Ciudad:
México, Distrito Federal, Zona Norte del DF
Área:
Calidad
Tipo de puesto:
Tiempo Completo
Sexo:
Indistinto
Vacantes:
2
Salario:
de $8000 a $15000 por Mes (Bruto)
Descripción del aviso de empleo:

Importante empresa 100% Mexicana en la Zona Norte del DF solicta se una a su exitoso equipo de trabajo un QFB, IQ, IBQ, TITULADO para el puesto de Químico Analísta con las siguientes caracteriticas:



  1. Conocimiento indispensable en estabilidad de fármacos y medicamentos.

  2. Importante dominio en normas 059, 077 y 073 asi como de normatividad ISO.

  3. Experiencia en trato con autoridades sanitarias mexicanas.

  4. Habilidad para negociación, comunicación, relaciones interpersonales, etc.

  5. Disposición, Iniciativa, Proactivo, Actitud de Servicio.


Indispensable que viva cerca de las Américas, Ecatepec, Estado de México.


Sexo: Indistinto. Edad: 25 a 35 años.


-Ofrecemos: Sueldo base mas excelente plan de desarrollo profesional en un ambiente joven y agradable con alta oportunidad de crecimiento.


Si cumples con el perfil, por favor envía tu CV con asunto Químico Analísta a la siguiente dirección: masanchez@grupoidea.org

Este aviso está cerrado. Ya no puedes enviar tu CV al mismo.
Empresa:
Grupo IDEA
Industria:
Farmacéutica
Descripción de la empresa:
Grupo IDEA trabaja ofreciendo servicios de ingeniería, soporte técnico, calificación y calibración a equipos e instrumentos analíticos; así como llevar a cabo pruebas físico-químicas de productos terminados de la industria farmacéutica, alimenticia y productora de equipo electrónico y eléctrico.

Cuando aplicar a un aviso
 
Elegí los avisos en los que estimes tengas al menos un 60-70 % de los requisitos solicitados.  
 
Menciona en la carta de presentación los requisitos que figuran con la aclaración de "excluyente". De no hacerlo en la carta ni hacerlo figurar en el CV, seguramente, la entrevista no se producirá.  
 
Menciona la remuneración cuando figure en el aviso con el requisito "excluyente" o "sin omitir remuneración pretendida". 
 


Volver a la página anterior