GERENTE DE MAQUILAS RH Logística 04 jun

País/Ciudad:
México, Estado de México, Tlalnepantla
Área:
Logística
Tipo de puesto:
Tiempo Completo
Sexo:
Masculino
Vacantes:
1
Salario:
de $38000 a $40000 por Mes (Bruto)
Descripción del aviso de empleo:

Operador Logístistico solicita Ingeniero el cuál será responsable de garantizar que los procesos de maquila se efectúen en tiempo y forma, administrando eficientemente al personal asignado para ello, para asegurar en todo momento el equilibrio entre el costo y servicio ofrecido a cada cliente,  Revisa, define y mejora prácticas operativas que aseguren los procesos y sistemas más adecuados para la operación.


Logra la eficiente integración de su área en los procesos de planeación y en la operación total integrada del negocio y con los clientes con una alta orientación al servicio al cliente y a la rentabilidad interna del negocio.


Controla y optimiza la operación en las líneas de maquila. Asegura que el nivel de servicio se lleve a cabo en tiempo y forma de acuerdo a las políticas de servicio definidas.


Estandariza los procesos de maquila, asegurando la confiabilidad e integridad de los productos y la entrega a tiempo, Coordina la selección, administración, entrenamiento y desarrollo del personal a su cargo, Participa activamente en los procesos de planeación y cumplimiento de suministro con los clientes y con otras áreas internas del negocio


Sexo: Masculino. Edad: entre 30 y 40 años, 5 años de experiencia en operaciones de maquila.


Para trabajar en Zona Tlalnepantla. Enviar CV a ihuesca@rhlogistica.com

Este aviso está cerrado. Ya no puedes enviar tu CV al mismo.
Empresa:
RH Logística
Industria:
Servicios
Descripción de la empresa:
RH Logística es una empresa dedicada a la búsqueda de personal ejecutivo en el área de logística y de cadena de suministro.

Estrategias para ser un buen jefe
 
Conoce a cada miembro de su equipo, sus metas y aspiraciones específicas 
 
Asegúrate que tu equipo fije metas realistas 
 
Escucha las sugerencias, opiniones e ideas. 
 
Ten en mente que el logro en sí, es un gran motivador.  
 
Cambia de puesto a las personas que no están aportando. 
 


Volver a la página anterior